La empresa

Andaluza de Traviesas S.A

Andaluza de Traviesas S.A. (ANTRASA) es una empresa que tiene su actividad principal como fabricante de traviesas de hormigón pretensado para líneas ferroviarias con su Centro de Producción en la localidad jienense de Espeluy. Cuenta con el respaldo accionarial de un grupo de empresarios andaluces de experiencia contrastada en varios sectores económicos, que han apostado decididamente por este proyecto. A pesar de ser una empresa joven, fundada hace poco tiempo, ya se empiezan a constatar los primeros logros al haber superado la fabricación de las 500.000 primeras unidades en el año 2009, desde su inicio de actividad comercial en abril de 2007.

La calidad es un concepto que adquiere especial relevancia en actividades que requieren una tecnología tan especializada como la que se aplica en la fabricación de las traviesas prefabricadas de hormigón. ANTRASA identifica su imagen y su gestión con esa política de mejora total y se compromete a trasladar a la realidad de toda la empresa una gestión total de la calidad.

El tesón por seguir creciendo marca la trayectoria de nuestra empresa, que hace suya las pautas de la responsabilidad social corporativa que definen a las empresas modernas. Esta apuesta implica el comportamiento ético en todos los ámbitos y la necesidad de comunicación con todos los agentes (clientes, proveedores, empleados, instituciones y la sociedad en general)

Póngase en contacto con nosotros en nuestras instalaciones o envíe una consulta en línea..

El Inicio

Inversión inicial

Empresa fabricante de traviesas para ferrocarril con una inversión inicial aproximada de 10 millones de euros.

Impulso inicial

Responde al interés de un grupo de empresarios andaluces por completar el tejido industrial de la región.

Comenzando a producir

Comenzando a producir en abril de 2007 con una capacidad productiva superior a las 550.000 traviesas/año.

AENOR

Gestión de calidad

Certificado del sistema de gestión de calidad AENOR

IQNET

Gestión de calidad

Certificado del sistema de gestión de calidad de IQNET

AENOR2

Gestión ambiental

Certificado del sistema de gestión ambiental de AENOR

Envie sus dudas y sugerencias con nuestro formulario de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.