La misión

Nuestra misión

  • Ser reconocida como una empresa competitiva y competente.
  • Posicionarnos como una empresa referente en su sector.
  • Contribuir al progreso social de la la comunidad en la que se inserta.
  • Mejora continua del producto día a día.
  • Máximo control de diseño y calidad en nuestros servicios y productos.
  • Comprometidos a trasladar a la realidad de toda la empresa una gestión total de la calidad.
  • Colaboración en actividades socio-culturales y deportivas.

Nuestros valores

La traviesa para vías férreas y metropolitanas es un producto de alta tecnología no sólo por los materiales empleados, sino también por los exhaustivos controles de calidad. De ahí que sea necesario incorporar los últimos avances en tecnología e invertir en innovación.

ANTRASA desarrolla una gestión empresarial basada en la calidad y la ética que la comprometen en todo el proceso productivo: desde la planificación de las actividades productivas según los plazos y exigencias del cliente; el autocontrol de calidad de las materias primas y los productos acabados; implicándose a la gestión de los procesos administrativos; y aplicándolo a política de recursos humanos que es la fuente principal de su riqueza en capital humano. Innovación e Investigación

ANTRASA ha apostado por la innovación como principio de actuación en un entorno tremendamente evolutivo como el actual; para ello desarrolla proyectos de I+D+i que le permitan por un lado optimizar los productos que actualmente fabrica y por otro investigar nuevos productos.

Envie sus dudas y sugerencias con nuestro formulario de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.