Obras

CAUDETE-ALICANTE FASE I

Antrasa termina el suministro de 105.796 traviesas de alta velocidad AI-04 UIC-60 en un tiempo record de 10 semanas para la Obra Caudete – Alicante Fase I de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante-Región de Murcia

NUEVO ACCESO FERROVIARIO DE ALTA VELOCIDAD A LEVANTE

ANTRASA es adjudicataria en solitario del contrato de “suministro y transporte de traviesas con sujeciones modelo AI-04-UIC-60 destinadas al Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.Tramo: Caudete-Alicante. Fase I.”

CONTRATO CONCURSO 0665 UTE L.G.T.-ANTRASA

Suministro y transporte de traviesas con sujeciones a lineas convencionales. plan de inversiones 2007-2010 (contrato-programa). fase iv Tramos: Escorial La Cañada – (Sta. Maria – Alameda) Variante Manuel Enova. Puebla Larga-Silla Villasequilla-Villacañas

RENOVACION DE VIA Y SUSTITUCION

Suministro y transporte de Traviesas Modelo PR-01-UIC-60 para la renovación de la linea:Zafra-Huelva, Tramo Zafra-Fregenal De La Sierra, esta obra es suministrada por Ferrocarril.

UTE MEIRAMA-BREGUA

Suministro y transporte de traviesas modelo pr-01-uic-60 por carretera y sobre camión para la obra del eje atlántico de alta velociadad tramo meirama-bregua.

ALBACETE-ALMANSA. FASE II

Madrid-mancha.C.Valenciana-murcia.Tramos:albacete-almansa. Fase ii.
La ute almansa (fps-antrasa) es adjudicataria del contrato de “suministro y transporte de traviesas modelo pr-01-uic-60 naf alv a levante: madrid-mancha.C.Valenciana-murcia.Tramos:albacete-almansa. Fase ii.”

SUMINISTRO ALBACETE-ALMANSA FASE II

Línea de Alta Velocidad de Levante, tramo Albacete-Almansa Fase II

La UTE Almansa ( FPS – ANTRASA) ha comenzado el suministro de Traviesas para la línea de Alta Velocidad de Levante, tramo Albacete-Almansa Fase II.

UTE NUEDO DE CASTELLBISBAL

Suministro y transporte de traviesas modelo pr-01-uic-60 por carretera sobre camión a la obra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.