EQUIPO DESTESADO ANTRASA

ANTRASA ha puesto en funcionamiento en sus instalaciones de Espeluy un EQUIPO AUTOMÁTICO DE DESTESADO DE TRAVIESAS. Este equipo ha sido diseñado y elaborado integramente en Andalucía. Gracias a la conjunción de las experiencia de Antrasa en la fabricación de traviesas y MECACID en la fabricación de equipos mecánicos se ha conseguido que el equipo se adapte a las necesidades de funcionamiento de la fábrica, corrigiendo los problemas de maquinarias similares existentes en el mercado internacional. Con esta modernización de las instalaciones se consigue aumentar la productividad y mejora de la calidad de acabado de las traviesas al eliminar los rechazos. Antrasa en su política de fomento y desarrollo del territorio sigue apostando por la Industria Andaluza en sus proyectos de I+D+i.

Póngase en contacto con nosotros en nuestras instalaciones o envíe una consulta en línea..

Productos con aprobación

Estos productos cuentan con la aprobación de uso y suministro de CETREN y ADIF y se rige por la normativa en vigor de enero de 2009: ET 03.360.571.8.

Apuesta por la calidad

Fabricación de traviesas Polivalentes (PR-01/PR-90) y de Ancho Internacional (AI-04) de hormigón pretensado de altas prestaciones.

Certificado Europeo

Contamos con el certificado CE relativo a la interoperabilidad del sistema ferroviario europeo.